Muestras

ORDENE UNA MUESTRA

Formica® (HPL-High Pressure Laminate) Laminado de Alta Presión es un compuesto termojo de pepel/plástico, en el cual papel decorativo impregnado con resina melmínica está consolidado sobre papeles ktaft impregnados de resina fenólica a alta temperatura y presión para formar un laminado homogéneo. Diferente de otros productos para revestimiento los laminados de alta presión de marca FORMICA® poseen alta estabilidad del color y no empalidecen bajo la luz articial y el uso continuo; mantiene el aspecto de nuevo durante mucho tiempo

Los laminados decorativos de marca FORMICA® están disponibles en 148 colores y modelos, con hasta 15 tipos de acabados diferentes. Para el desarrollo de nuevas tonalidades y texturas se realizan investigaciones de acuerdo con las principales tendencias internacionales de la decoración.
El TS Exterior de marca FORMICA®, producto ideal para fachadas, posee un tratamiento especial contra pintarrajeo, que no permite la adherencia de diversos tipos de pinturas, principalmente las utilizadas por los escritores de pintadas. El producto también puede permanecer expuesto a la acción de la luz solar y a los fenómenos atmosféricos como lluvia, granizo, viento y humedad salina, siempre que no esté sumergido.
Es el único revestimiento realmente resistente que permite la personalización con imágenes, colores, dibujos, fotos, símbolos y logotipos.

**Las muestras enviadas son de 5×7 cm, si usted necesita otra presentación favor de revisarlo con nuestros ejecutivos

 

[]
1 Step 1
SOLICITUD GUÍA DE MUESTRA
Nos preocupamos por su privacidad. Su información personal (nombre, correo electrónico, número de teléfono y otros datos de contacto) se almacenarán en sistemas de clientes elegidos principalmente en México.Esta información será utilizada por Distribuidora Carpintodo S.A. de C.V., para proporcionarle la información de producto o servicio solicitada. Para obtener más información, visite AVISO DE PRIVACIDAD
Al proporcionar su información personal, usted acepta los términos y condiciones de esta Declaración de Privacidad.

**Las muestras enviadas son de 5x7 cm, si usted necesita otra presentación favor de revisarlo con nuestros ejecutivos.

PASOS A SEGUIR


1.- Llenar solicitud de muestra
2.- Solicitar máximo 4 muestras
3.- Enviar Solicitud
4.- Nos comunicaremos con usted
5.- Deposite $ 290.00 por costo de envío 1 kg máximo.
6.- Comprobamos Información para envío
7.- Realizamos el envío.



keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder